Una oferta para la emprendeduría.

Vivimos tiempos de aprendizaje, donde muchas personas tratan de crear su empleo, se desarrollan proyectos cooperativos, el dinero es escaso. Si ése es tu caso, sea cual sea el área en que desarrolles tu actividad, debes saber que existen soluciones fiables y adaptables a tu presupuesto.

La utilización de aplicaciones genéricas (plantillas de Calc o Excel) no es factible por su uso engorroso y su lentitud a la hora de vincular datos. La utilización de herramientas que engloben y representen la forma en que desarrollas tu actividad es imprescindible. Para lograr un trabajo excelente y para disponer de tiempo en tu vida.

Así, desde aquí se propone la siguiente oferta, que estoy seguro cumplirá y satisfará las necesidades de cualquier persona o colectivo que pretenda llevar adelante un proyecto emprendedor.

OFERTA DE ASESORAMIENTO INFORMÁTICO.

  1. SUPERVISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INFORMÁTICO: Visita anual a sus instalaciones para comprobación del diseño, funcionamiento y estado de su sistema informático con posterior informe por correo electrónico, y en lenguaje fácilmente comprensible, de las anomalías detectadas así como de las sugerencias para su resolución y/o mejora.
  2. CONFIGURACIÓN DE UN SERVIDOR en las instalaciones de la empresa utilizando como base uno de los ordenadores de la misma y que, como mínimo haga las funciones de sevidor web.
  3. PROGRAMA DE FACTURACIÓN
    • Diseño Web que permite la posibilidad de ser manejado incluso con un tablet o teléfono móvil desde el exterior de la empresa.
    • Emisión de los documentos (facturas, recibos…) en formato pdf de forma que puedan visualizarse en formato real sin necesidad de gastar papel y eliminando la necesidad de impresoras especiales o papel preimpreso. Posibilidad de generar factura electrónica, compatible con los requisitos exigidos por la administración pública.
    • Posibilidad de envío directo por correo electrónico de los documentos emitidos.
    • Compatibilidad con los sistemas informáticos de la empresa para establecer las directrices del programa así como la conversión de ficheros para su volcado en los ordenadores de su asesor, si así fuese necesario.
  4. Diseño y mantenimiento de su sitio web que asegure la visibilidad en internet de la empresa, hospedado en el servidor de la misma, tareas periódicas de registro y promoción en buscadores. Posibilidad real de contenido activo tales como una tienda virtual o un área privada para los clientes, donde les sea posible consultar sus datos.
  5. Mantenimiento informático remoto y continuado que minimicen las probabilidades de problemas. Será realizado de forma frecuente y rutinaria en el servidor y bajo petición en el resto de los equipos de la empresa. Para su realización será necesario mantener instalados programas de control.
  6. Asesoramiento informático general: Respuesta a toda consulta realizada vía e-mail en un plazo máximo de una hora (dentro de horario comercial).
  7. Colaboración con otros profesionales relacionados con la empresa (asesor fiscal, técnicos de cualquier especialidad…)
  8. Se excluyen explícitamente de esta oferta el mantenimiento del hardware por considerar que, dados los precios actuales de los equipos, pueda resultar económicamente inviable. No obstante, según cada caso, se diagnosticarán y ejecutarán pequeñas reparaciones (el precio de las piezas que pudieran sustituirse no está incluido en esta oferta).

PRECIO ORIENTATIVO DE LA OFERTA: 600 € + IGIC ANUALES

Para cualquier consulta o aclaración puede ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos:

jlperez@multibootsystems.es
ventas@multibootsystems.es

asesoria a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *