Mantenimientos y bonos de horas

Mantenimiento Básico: Supone una solución para pequeñas empresas que no necesiten de atención constante pero que quieren estar resguardadas ante cualquier circunstancia. Este tipo de producto engloba las siguientes características:

  • Soporte Telefónico en horario de Oficina
  • Soporte Remoto en horario de Oficina
  • Respuesta en menos de 24 horas por contrato.
  • Mantenimiento reactivo. (se actúa una vez ocurre el problema)

Mantenimiento Profesional: Se hace necesario para un número elevado de ordenadores o empresas con pequeños servidores. Este producto engloba las siguientes características:

  • Soporte Telefónico de 8:00 a 22:00 h
  • Soporte Remoto de 8:00 a 20:00 h
  • Respuesta en menos de 18 horas por contrato.
  • 5% de descuento en la contratación de nuevos servicios.
  • Mano de obra Gratuita en reparación Hardware.
  • Desplazamiento gratuitos
  • Mantenimiento reactivo. (se actúa una vez ocurre el problema)

Mantenimiento Premium: Destaca por la atención constante a los sistemas críticos de su empresa, mediante un chequeo proactivo de los mismos. Se engloban informes bimensuales del estado de la empresa para el cliente.

  • Soporte Telefónico de 08:00 h a 22:00 h fines de semana inclusive.
  • Soporte Remoto de 8:00 h a 20:00 h fines de semana inclusive.
  • Respuesta en menos de 12 horas por contrato.
  • 10% de descuento en la contratación de nuevos servicios.
  • Mano de obra Gratuita en reparación Hardware.
  • Desplazamiento gratuitos
  • Mantenimiento Proactivo. (se actúa previniendo que ocurran problemas)
  • Informes bimensuales del estado tecnológico de la empresa.

El mantenimiento por horas está indicado para empresas que no necesitan una atención constante, y que esporádicamente necesitan la resolución de ciertas incidencias.

  • Pack Inicia: 10 Horas.
  • Pack 25×25: 25 Horas.
  • Pack Pro: 50 Horas.
  • El desplazamiento computa dentro de las horas contratadas.

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