Mantenimiento Básico: Supone una solución para pequeñas empresas que no necesiten de atención constante pero que quieren estar resguardadas ante cualquier circunstancia. Este tipo de producto engloba las siguientes características:
- Soporte Telefónico en horario de Oficina
- Soporte Remoto en horario de Oficina
- Respuesta en menos de 24 horas por contrato.
- Mantenimiento reactivo. (se actúa una vez ocurre el problema)
Mantenimiento Profesional: Se hace necesario para un número elevado de ordenadores o empresas con pequeños servidores. Este producto engloba las siguientes características:
- Soporte Telefónico de 8:00 a 22:00 h
- Soporte Remoto de 8:00 a 20:00 h
- Respuesta en menos de 18 horas por contrato.
- 5% de descuento en la contratación de nuevos servicios.
- Mano de obra Gratuita en reparación Hardware.
- Desplazamiento gratuitos
- Mantenimiento reactivo. (se actúa una vez ocurre el problema)
Mantenimiento Premium: Destaca por la atención constante a los sistemas críticos de su empresa, mediante un chequeo proactivo de los mismos. Se engloban informes bimensuales del estado de la empresa para el cliente.
- Soporte Telefónico de 08:00 h a 22:00 h fines de semana inclusive.
- Soporte Remoto de 8:00 h a 20:00 h fines de semana inclusive.
- Respuesta en menos de 12 horas por contrato.
- 10% de descuento en la contratación de nuevos servicios.
- Mano de obra Gratuita en reparación Hardware.
- Desplazamiento gratuitos
- Mantenimiento Proactivo. (se actúa previniendo que ocurran problemas)
- Informes bimensuales del estado tecnológico de la empresa.
El mantenimiento por horas está indicado para empresas que no necesitan una atención constante, y que esporádicamente necesitan la resolución de ciertas incidencias.
- Pack Inicia: 10 Horas.
- Pack 25×25: 25 Horas.
- Pack Pro: 50 Horas.
- El desplazamiento computa dentro de las horas contratadas.